Participaron con sus muñecos el Jardín de Infantes Nº 906, el Centro de Jubilados, la Escuela Secundario Nº 17, en todos sus secciones, la escuela de adultos, Escuela Nº 17, la Escuela Nº 2 Cayrú Maipú, la Biblioteca Popular, el CEF, la Callejeada y el Museo Municipal de Sierra Chica.

"Cuando comenzó a anochecer la calle se vio colmadas de familias que comenzaban a llegar con sus muñecos, y se les dio la bienvenida encendiendo la fogata, que estuvo armada por el personal de la Delegación Municipal de Sierra Chica bajo la responsabilidad de Raúl Khun. Luego contamos con la actuación de Enzo y su ranchada, el grupo de baile del Centro de Jubilados y los jóvenes y niños de Callejeada, sumándose integrantes de Herencia Serrana y también hizo el cierre de la noche Gustavo Corvi", indicó Maribel García, responsable de la Red de Museos de los Pueblos.

Y agregó que "fue un trabajo intensivo junto a las escuelas, el Museo entregó material teórico sobre la historia de las fogatas y en el aula se trabajó con los chicos sobre cuáles son las cosas que querían quemar esa noche. Así niños, adolescentes y adultos pusieron en palabra los miedos y preocupaciones dándole al marco especial a la noche. También se acercaron los Bomberos Voluntarios de Hinojo".