El jueves pasado una familia del barrio Coronel Dorrego fue víctima de un violento episodio y a la fecha, según indicaron a EL POPULAR, se sienten "desamparados". Fue alrededor de las 20.30 cuando se encontraba un matrimonio con sus hijos de 10 años, 3 años y 1 año y medio en el living de la vivienda de Alberdi al 300, y se asomó una persona en la ventana, quien, sin mediar palabras, "nos tirotea".

Según relató Romina Villarruel, posteriormente esta persona se habría ido a pie y luego se subió a un automóvil, que finalmente chocó en las inmediaciones de Alberdi y Fassina.

"Fueron 5 balas, y una pegó en el ventanal de atrás de mi casa", indicó la mujer, quien planteó que hoy en día "no puedo estar sentada en la puerta las 24 horas porque tengo miedo de que me baleen".

Villarruel refirió que ninguno de los 5 sufrió heridas porque su marido logró ver al agresor y se hicieron a un lado, esquivando las balas. Sin embargo, cuestionó que "se siente abandonada" por la falta de protección policial, y también planteó que "cuando llamé a la policía, yo estaba con un ataque de nervios y me atendió un número de La Plata que te hace un montón de preguntas y yo no sabía qué hacer".

Se hicieron presentes en su vivienda personal de Policía Científica, pero al momento no hay detenidos por el ataque ocurrido en su vivienda. "Tengo que tener cuidado para abrir el portón, tengo que tener cuidado para cerrarlo, no sabemos qué hacer", indicó con total angustia la mujer.