A través del tiempo todos han contribuido a que la Cooperativa siga y se haya transformado en lo que es hoy, y también va un merecido reconocimiento a todas las generaciones de trabajadores que han pasado, los que actuaron en relación de dependencia, al personal de Luz y Fuerza y al personal de Obras Sanitarias, ya que sin ellos en una actividad de servicio en cuanto a lo que es mano de obra y personal, hubiera sido imposible desarrollarnos.

Ellos fueron clave, porque tienen el contacto directo con el socio. Son los que cuando hay una tormenta salen a reponer el servicio, los que realmente hacen una actividad muy valorada por nosotros y por toda la comunidad.

Así que va un agradecimiento para todos los trabajadores y también a los jubilados, que también sienten con cariño y han desarrollado esta tarea importantísima en nuestra querida Coopelectric", dijo el Dr. Ignacio Aramburu en un reconocimiento pleno a todos quienes pasaron, y aún se encuentran, trabajando en las distintas secciones de la Cooperativa de Electricidad.