El domingo a la madrugada se registró el hurto de una moto en una vivienda ubicada en avenida Ituzaingó entre San Martín y Belgrano. El llamado a emergencias y la realización de un operativo cerrojo permitió en las cercanías de General Paz y Pourtalé interceptar a un joven de 22 años que llevaba la moto de tiro, una Zanella de 70 cc. Se iniciaron actuaciones por "hurto in fraganti delito" y recuperó la libertad luego de declarar, horas después, ante la fiscal en turno Susana Alonso, de la UFI 7.

También el domingo pero ya en horas de la mañana un Fiat 147 fue robado de un domicilio ubicado sobre Roque Sáenz Peña al 1500. Las tareas investigativas permitieron recuperarlo en las cercanías de la esquina de las calles 17 bis y 102. En el interior iban dos personas de 43 y 26 años, quienes quedaron aprehendidas por "hurto automotor agravado por vehículo dejado en la vía pública in fraganti delito". En las últimas horas el juez de Garantías convirtió la aprehensión en detención, se trata de Jorge Izarriaga y Loiza Fabián, de 26 y 43 años respectivamente.

Por último, en la noche del domingo, alrededor de las 22, en Mitre y Lamadrid se interceptó a un hombre de 39 años que llevaba consigo dos reposeras, una cama paraguaya y dos mochilas. Averiguaciones posteriores establecieron que los elementos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada sobre Libano al 2800. El acusado se habría trepado a un paredón para poder ingresar a la propiedad. Quedó imputado por "hurto agravado por escalamiento in fraganti" y se aguarda con que la fiscal Susana Alonso resuelva la situación procesal.