El acusado permanece alojado en la comisaría Primera. Todo fue después de las en Azopardo al 1800, entre San Lorenzo e Independencia. Personal del servicio de monitoreo percibió la movimientos de un desconocido en torno a un vehículo estacionado en ese lugar.

De inmediato se alertó a la policía y agentes de la comisaría Primera habrían visto como una persona se alejaba corriendo del sector cuando se percató de su presencia. Sin embargo, logró ser retenido a los pocos metros. Lo llamativo del caso fue el secuestro de numerosos paquetes de especias que habían sido robados del vehículo.

En su poder había sobres de provenzal, orégano, chimichurri, pimienton y comino. Quedó imputado por el delito de "hurto", quedando a disposición de la fiscal en turno Viviana Beytía, titular de la UFI Nº 10. Asimismo, al ser identificado también se estableció que se encontraba con un arresto domiciliario vigente, beneficio que podría rebocársele por este episodio. Por esto último ya fue notificado el juzgado interviniente.