Una familia del barrio Trabajadores sufrió diversas pérdidas a última hora de la tarde de ayer a raíz de un robo, en el cual no solamente debieron lamentar la sustracción de varias pertenencias, sino que además los delincuentes realizaron varios destrozos y desorden.

El caso ocurrió en la casa 868, de la familia Vittullo. La madre había salido a buscar a su hijo que juega al basquet en el club El Fortín. Cuando retornaron todo distaba mucho de cómo lo habían dejado.

Lo llamativo del hecho es que los delincuentes ingresaron por una ventana trasera, un sector de la propiedad al que solamente se llega a través de otros patios o sobrepasando el frente del domicilio, algo que podría haber sido visto o percibido por vecinos del lugar, dado que todo ocurrió entre las 20 y 21.

Sin embargo, los delincuentes trabajaron con total desparpajo y lograron apoderarse de una computadora de escritorio, un reproductor de Dvd y otros elementos que fueron envueltos en un acolchado, también propiedad de las víctimas.

La denuncia ya fue radicada y personal de la división Científica de la policía Bonaerense trabajó en el lugar en la búsqueda de cualquier tipo de evidencia que conduzca a los autores.