"Obviamente, también tenemos el San Francisco, que son placas antihumedad para interiores" comenzó contando Marisa Zelaya, de San Francisco, la empresa que está desde 1975 y que en nuestra ciudad brinda la mejor solución para las viviendas en cuanto a la solución contra la humedad, aunque también cuenta con sucursales en Azul y en Bolívar.

"¿Lo que más pregunta la gente en el stand?, de todo. Pero se sorprende cuando le decimos que tenemos un precio sumamente accesible en un servicio que es costoso, pero nosotros le buscamos la forma de acomodarle su presupuesto y la forma de pago. Hay planes, por supuesto, para llevarse lo que quieran. Inclusive, cuando entregan una seña -de un 10 por ciento- se congela el precio final, y vemos cómo pueden saldar el resto", explicó.

"En una obra chica, vamos y en un día tiene todo listo. En las placas, el blanco es el color natural, pero le podemos adicionar un color, sin problemas, ya que tenemos una carta de colores que realmente son muy bonitos, por lo que el cliente puede elegir. Con cualquier color, por supuesto, las placas de San Francisco absorben sin problemas la humedad y la microevapora. Es un sistema simple, práctica, efectivo y muy accesible" terminó diciendo Marisa.