El total de la recaudación será destinado para la adquisición y renovación de nuevos equipamientos, para brindar una mejor seguridad a los bomberos y para seguir brindando el servicio de emergencias de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría.

Así como la Sociedad Rural local ha cedido gentilmente el uso del galpón lindero al sector donde habitualmente se realizan las domas, como todos los años, el remate será realizado en forma desinteresada para con la institución bomberil por Sergio Vazzano, otro permanente colaborador. En el lugar habrá servicio de cantina desde la mañana hasta concluir la actividad.

En esta oportunidad se rematará, entre lo más destacado, un camión Dodge 600 con motor Perkins 6, montado con un hidroelevador de 19 metros de altura; un carro antiguo de 4 ruedas; antigüedades y gran cantidad de muebles y útiles, al igual que en otras oportunidades.

Según indicaron los organizadores, oportunamente se dará a conocer el diagrama de días previos al remate en los que se podrán observar los elementos que saldrán a subasta.