Este jueves por la mañana, El Popular Medios logró saber que se entregó ante la Justicia, el tercer sospechado del crimen de Julián Lolli de 21 años y de provocar heridas a su hermano, Nicolás Lolli de 19 años.

El hombre, mayor de edad se presentó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, en la ciudad de Azul acompañado de su abogado. Cabe recordar que cuando en un mismo hecho se encuentran involucrados adolescentes menores de edad, toda la intervención judicial recae sobre dicho fuero.

Quien se entregó fue identificado como Carlos Alberto Bargas, quien fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Azul. Mientras tanto se esperan las definiciones del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarria, que determinará en que sede carcelaria será alojado.

A fines de octubre, se habían logrado ya importantes avances en el marco de la investigación por el violento episodio ocurrido en la tarde del último sábado en el barrio La Araña, detrás del terraplén en la extensión sur de la calle Rivadavia.

Con diferencia de escasos días, dos adolescentes de 17 años: una mujer y un varón, fueron detenidos respectivamente, sospechados de haber sido partícipes del ataque a Lolli que resultó gravemente herido, lesiones que poco más tarde le provocaron la muerte.

El violento enfrentamiento se produjo en calle 4 y Alsina donde resultó herido además su hermano, Nicolás Lolli, de 19 años, quien tras varios días fue dado de alta.

La causa está caratulada como "homicidio" y "tentativa de homicidio", con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17.