Se trata de la tercera edición de esta muestra que convoca a emprendedores y que, por única vez, cobrará una módica entrada que será destinada a esta vecina olavarriense.

Su caso se difundió a través de medios nacionales, donde se expuso que la joven mamá está atravesando por un tratamiento oncológico por un cáncer de mama, hace un tiempo que se quedó sin trabajo y su hijo Toto tiene una discapacidad. Su necesidad tiene que ver con construir una vivienda digna y adecuada para la discapacidad motriz de su hijo, que se moviliza en silla de ruedas y por lo tanto, requiere de determinados condicionantes arquitectónicos.

Guillermina cuenta con un terreno y aberturas, sanitarios, grifería, chapas y tirantes del ministerio de Acción Social que le fueron entregados durante la gestión municipal anterior, pero necesita ahora los materiales para construirla (ladrillos, arena, cemento, además de mano de obra para levantarla), solicitud que le realizó al intendente Ezequiel Galli, a través del área de Desarrollo Social. En la actualidad, la joven recibe el monto del alquiler de la vivienda que ocupa y durante esta semana, el Municipio concretó la entrega de un cheque por el total de la mensualiadd que abona.

En la feria, el total de lo recaudado se destinará a Guillermina y su hijo: el valor de la entrada que se cobrará por única vez, lo recaudado en el buffet habilitado a tal efecto y el resultado de un bono donación que entregará premios donados por comercios locales y los doce expositores que ocuparñán el espacio céntrico.