Más de una decena de plantas de marihuana fueron incautadas este lunes por la mañana por personal policial local. Ahora los investigadores buscan establecer a quién pertenecían, dado que los titulares del domicilio afirmaron desconocer la existencia de las mismas. Las actuaciones ya fueron remitidas a la ayudantía fiscal local en la materia, que es encabezada por el fiscal Carlos Fernández Ahumada, que será quien deberá resolver los próximos pasos procesales.

De acuerdo con lo que diversas fuentes confiaron a EL POPULAR, todo se dio en una propiedad que se encuentra ubicada sobre avenida Collella sin número, entre calles 2 y 4. A inicios del pasado fin de semana agentes de la policía Federal local habrían tomado conocimiento de la presunta existencia de plantas de marihuana en ese domicilio, lo cual dio inicio a una serie de averiguaciones que culminaron en el contacto con los titulares del lugar, quienes habrían referido desconocer totalmente la situación.

Según se estableció, se trataría de un domicilio que se encontraría en medio de un litigio por la sucesión, con evidentes signos de abandono.

Todos los detalles en Diario EL POPULAR