El Tribunal lo condenó a tres años del ejecución condicional y diez años de inhabilitación para conducir automóviles. Además se estipulan reglas de conducta que deberá cumplir. Se trata de un fallo en primera instancia y está sujeto a si la defensa apela o no la decisión de la Justicia. De la lectura de la sentencia participaron sólo familiares de la víctima.

La parte acusatoria, encabezada por el fiscal Martín Pizzolo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, había solicitado se aplique la pena de 3 años y 3 meses de prisión con 10 años de inhabilitación para conducir, pidiendo que se entienda como agravante "la extensión del daño causado", por los traumas psicológicos ocasionadas a la familia de la víctima.

Por su parte, la doctora Elda Donatelli, quien en la figura de particular damnificado representa los intereses de la familia Nardín, solicitó la aplicación de la pena de 4 años de prisión de efectivo cumplimiento e inhabilitación para conducir por 10 años.

El único imputado es Javier Emilio Lucio, cuyo defensor oficial, el doctor Martín Marcelli, había pedido la absolución de su defendido.