El jueves por la noche dejó actuaciones del personal policial en dos sectores de la ciudad. Uno de los casos se registró en calle Juan XXIII y 9 de Julio. Allí personal del Comando de Patrullas interceptó un Ford Taunus, conducido por Hugo Alberto Billordo de 26 años, quien iba acompañado por José Luis González de 20.

Cuando los agentes le solicitaron la documentación necesaria para circular, advirtieron que carecían de la misma, observando al mismo tiempo que ambos jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.

Cuando se realiza al conductor del auto el test de alcoholemia, el mismo arrojó que tenía 1,51 mg de alcohol en sangre. Inmediatamente se retuvo el rodado, en el momento en el cual las dos personas comenzaron a ocasionar disturbios e incitaron a pelear al personal policial.

Por estos motivos, se detuvo tanto a Billordo como a González además de labrarse el acta de infracción de tránsito con la intervención del Juzgado de Faltas. El auto fue trasladado al Corralón Municipal mientras que ambos quedaron alojados en Comisaría Primera. Interviene el Juzgado Correccional a cargo de Cecilia Desiata.

El otro de los casos se produjo en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Pellegrini, donde uniformados procediero a la detención de de Damián Alexander Cáceres Cuevas de 20 años quien circulaba a bordo de motocicleta Gilera 110 cc. sin patente colocada, el cual se hallaba alcoholizado, de acuerdo al parte oficial.

El mismo comenzó a provocar disturbios y al igual que en el caso anterior, incitó a pelear al personal policial. El detenido fue sometido a una extracción sanguínea para corroborar la graduación alcohóloca.

Se labró un acta de infracción de tránsito además por carecer de documentación y circular a alta velocidad, con la intervención del Juzgado de Faltas. Además se le retuvo el rodado que fue posteriormente trasladado al Corralón Municipal.

El joven quedó alojado en Comisaría Segunda a disposición de la Dra. Cecilia Desiata del Juzgado Correccional Olavarría.