Alrededor de las 17.30 de este sábado se produjo una colisión en la avenida De los Trabajadores, a la altura del semáforo de Brown, en dirección a Ituzaingó.

En el lugar, una camioneta Ford Ranchero, que en circunstancias que son materia de investigación perdió el control y chocó contra un Ford Ka que estaba estacionado esperando el semáforo, que a su vez dio contra la parte trasera de un Chevrolet Agile.

Producto del choque, la camioneta quedó sobre el separador de la avenida Trabajadores, y uno de los dos tripulantes fue trasladado al Hospital Municipal con heridas leves.

Aunque en principio podría ser un accidente más, sorprendió encontrar que la camioneta contaba con varios impactos de bala, más precisamente uno en un lateral, otro en una puerta derecha y dos en la luneta trasera.

Según pudo saber EL POPULAR, una de las personas que circulaba en la Ranchero huyo del sector a pie, y en las inmediaciones del Parque Helios Eseverri fue encontrada un arma de fuego.

Personal policial trabajó en el sector para controlar el tránsito, altamente fluido durante el fin de semana, así como determinar cómo llegó a este sector el arma encontrada.

Sin embargo, se indicó que no hay aprehendidos y que el único herido era el conductor de la camioneta, producto del accidente.