Durante el viernes por la noche, un representante de la Junta Vecinal del barrio Nicolás Avellaneda, que se encontraba en una reunión, sufrió el robo de su camioneta. El hecho ocurrió en el exterior de la Sociedad de Fomento 4 de octubre ubicada en Tacuarí entre Rufino Fal y Merlo, en el barrio Sarmiento Norte.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, Silvano Miguel De la Canal, conductor del rodado, una Chevrolet 4x4 modelo 2010 (propiedad de su padre), la dejó estacionada sobre la calle alrededor de las 21.30, cerrando las puertas en su totalidad, aunque careciendo de alarma. El hecho fue descubierto cuando se retiraba del lugar, alrededor de las 22.50.

De acuerdo a los datos que logró recabar El Popular Medios, la misma había quedado por fuera del alambrado dado que en el estacionamiento del lugar no había demasiado espacio. Tras conocerse el hecho, personal policial recorrió la zona, aunque no obtuvo resultados positivos, de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar.

La denuncia fue radicada en Comisaría Primera y la causa está caratulada como "hurto automotor" a cargo de la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal en Delitos Cometidos por Autores Ignorados.