En el barrio CECO personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría logró dar con un hombre de 41 años, acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

La investigación es llevada adelante por la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano, y la detención fue otorgada por la Dra. Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1.

El detenido, del cual no se difunde su identidad por el único motivo que la divulgación de los mismo vulneraría la integridad de la víctima, ya que tienen vínculos familiares directos, será trasladado a la sede de la Fiscalía este viernes, para prestar declaración testimonial ante la Dra. Serrano.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron a EL POPULAR que el acusado tiene relaciones vinculares directas con la víctima, y que los hechos denunciados pocos meses atrás se habrían ocurrido en diferentes momentos, cuando la víctima tenía entre 4 y 10 años.

Colaboraron en los procedimientos personal de la Jefatura Distrital, comisaría Primera y comisaría de la Mujer y la Familia.