Un llamado al Servicio de Emergencias 911 ocurrido durante la tarde del miércoles, advirtió que una persona había realizado detonaciones de arma de fuego contra un domicilio y su morador.

Personal policial de Comisaría Primera y Comando de Patrullas Olavarría (CPO), dialogó con el denunciante quien aportó descripciones del victimario, lo que permitieron identificar en calle 150 y Rivadavia. El joven quedó aprehendido tras un operativo cerrojo. El mismo se dirigía a bordo de una bicicleta playera con un revólver calibre 22 con un proyectil, en su poder.

Agentes tomaron testimonios en el lugar y tomaron los elementos que serán sometidos a pericias. Se cumplieron con las actuaciones de rigor y se le notificó de la formación de la causa. El joven quedó alojado en dependencia policial.

Interviene la UFI Nº 7, que actualmente está subrogada por Christian Urlézaga en la causa caratulada como "tentativa de homicidio in fraganti delito".

El aprehendido resulta ser el mismo que el 24 de septiembre de 2017 fue baleado por un comerciante cuando habría irrumpido en su comercio y luego intentado ingresar en su casa. El asaltante, ya herido, intentó escapar corriendo pero caería a las pocas cuadras.

Todo se registró alrededor de las 20.30 de aquel día en Rivadavia al 5300, a pocos metros del cruce con calle 110, en el interior de un almacén.