"Tuvimos la suerte de haber vendido el sábado el Loto Plus, los seis números con uno del Jack que sería el de los primeros premios", contó a El Popular Medios Eduardo Cocuzza, titular de la agencia de quiniela. "El ganador es un jubilado de la fábrica, un obrero que trabajó mucho y le costó hacerse su casa".

Aunque no se conoció el nombre del flamante ganador, Cocuzza relató el momento en que se enteraba de la noticia. "El hombre temblaba. Tuve que agarrarlo porque se descompuso. Es un jubilado y esa plata no le viene nada mal. Todo fue muy emocionante. Había clientes y todos empezaron a gritar y a festejar por el premio. Fue un momento muy lindo".

Cliente habitual que todos los miércoles y sábados hacía su jugada del Loto, esta vez logró alzarse con el premio de más de 29 millones de pesos con los números 8, 11, 17, 20, 27 y 28 más el 9 del Jack. "Esta alegría ahora le vino muy bien. Nos dijo que ahora va a poder disfrutarlo con su señora, lo que nos puso más contentos todavía", explicó el agenciero desde el comercio del microcentro.

Que se tratara de un jubilado y de un esforzado trabajador de larguísimos años fueron dos motivos que hicieron que la repercusión de la noticia tomara un sinfín de comentarios positivos en las redes sociales a lo largo de toda la jornada.