La mujer contó ayer a El Popular que "la que compra siempre el diario es mi hermana. Y siempre pone los cupones a nombre de ella, a nombre de mi mamá y mío. Ella fue quien puso el cupón que salió ganador", con el número 7, que también eligió la hermana.

Por ese motivo dijo que va a compartir el premio aunque "no sé que voy a hacer con el dinero".

El 11 de junio pasado el premio principal del Popusuerte había salido con el número 13 y la ganadora en aquella oportunidad, Nilda Valicenti, una enfermera jubilada, se había llevado la suma de 62 mil pesos. Pasaron unos 42 sorteos para que la suerte volviera a alcanzar a un lector de El Popular, para en este caso llevarse los 60 mil de ayer que estaban en juego.

A partir de ahora, el Popular decidió favorecer a una mayor cantidad de lectores. Para esto propuso interesantes modificaciones en el juego que ya lleva 13 años de vida. El objetivo es dar más beneficios y al mismo tiempo agilidad al juego con cambios.

Como ya salió el pozo fijo de $ 60.000, el nuevo -desde mañana- comenzará como está estipulado en $20.000 pero a partir de ese momento, los $1000 que todos los días se acumulaban en el pozo se desdoblará en dos sumas de $ 500.

Por un lado se acumularán $500 en el pozo y los otros $ 500 serán entregados al lector cuyo cupón fue extraído pero no ganó el pozo. Esa modalidad seguirá hasta que el pozo llegue a la suma de $40.000 cuando se volverá a utilizar modalidad de dejar el pozo fijo y entregar diariamente los $ 1000 al dueño del cupón extraído.

El juego del Popusuerte es instrumentado hace más de 13 años por El Popular.