En el marco del Programa de Contactos Permanentes, Coopelectric se reunió con vecinos de los barrios Eucaliptus, Belén e Isaura en la Sociedad de Fomento de este último sector, donde discutieron la situación de los diferentes servicios que ofrece la Cooperativa, al tiempo los vecinos presentaron sus consultas.

Participaron del encuentro el presidente del cuerpo de delegados Oscar Angeletti, el Ing. Oscar Montero, los consejeros Ernesto Ducuing y Nora Prieto, el Ing. Claudio Nápoli del área técnica, el Ing. Pablo Gramundo de Pinos de Paz, los delegados José Morán, Daniel Natale y Alejandro Dominghini y alrededor de 25 vecinos.

Tal como ocurre en cada reunión, los representantes de la Cooperativa brindaron información general sobre el Servicio Eléctrico, Obras Sanitarias, Servicios Sociales y Educación a distancia, generando un clima de participación en donde los vecinos pudieron plantear sus inquietudes y evacuar dudas.

Los vecinos consultaron sobre estos temas y también por la ampliación del alumbrado público, la reparación de las luminarias rotas y por la poda de árboles que están tocando o están próximos a tocar el tendido eléctrico.

El encuentro finalizó con la entrega de lámparas de bajo consumo para promover el uso racional de la energía, y con el compromiso de Coopelectric de colaborar con materiales eléctricos para una familia que meses atrás sufrió la pérdida de su vivienda a raíz de un incendio.

Este Programa se viene desarrollando hace varios meses con el fin de promover el contacto directo con las instituciones y los asociados de la ciudad, para responder consultas vinculadas a los servicios prestados y registrar reclamos para luego aportar mejoras.