"Nuevamente, el Barrio Coronel Dorrego es postergado", es el inicio del comunicado de prensa del bloque unipersonal Peronista-FPV de la concejal Florencia Juárez, que reclama que la pavimentación en el barrio Coronel Dorrego sea total, y no sólo en las cuadras que anunció el Municipio días atrás.

Específicamente Juárez demanda a la Presidencia del Concejo Deliberante el tratamiento del proyecto presentado por su bloque en enero de este año, donde se pedía el asfaltado total del sector, desde donde a inicios de año hicieron una quema de cubiertas con corte de calles para visibilizar el pedido.

Según Juárez, el Proyecto de Comunicación presentado en enero "fue archivado por un decreto del presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, incurriendo en una nueva irregularidad administrativa".

"Al pedirse el desarchivo del mismo, ya que aún no se había tratado en el recinto, lamentablemente la mayoría del Frente Renovador volvió a pedir su archivo, votando el mismo, para así evitar así el debate del proyecto que solicita el asfalto", indicó la edil.

Específicamente el pedido se enmarca en la pavimentación total del barrio, que son 70 cuadras, y no sólo en las 44 anunciadas por el Gobierno Municipal.

Finalmente, la concejal indicó que el objetivo del proyecto presentado "anhelaba que finalmente el Gobierno Municipal disponga de los recursos necesarios para pavimentar en su totalidad el Barrio Coronel Dorrego, pero los artificios administrativos, que a su vez se conjugan con la mayoría del Frente Renovador en el HCD, continuaron con su política de invisibilizar los reclamos de los vecinos, sepultar los proyectos de la oposición y oficiar con medidas y obras intermedias su política de ''tapar baches'', que de concreto tienen poco y en lo material satisfacen a pocos, con los altos impuestos de todos".