Este viernes desde las 13.15, vecinos de Sierra Chica se apostaron en la rotonda de la localidad serrana en cercanías de una bloquera en busca de "respuestas, compromiso" debido a "la inseguridad en nuestro pueblo" con el objetivo que "autoridades, jefes y fiscales" den cuenta del "abandono y ninguneo de lo que vivimos" en el sector.

Aseguran que "no tiene que quedar nada impune, que no puede un adolescente de 17 años anda suelto como si nada cuando hoy (por el jueves) pudo haber sido una gran tragedia. Esperamos tu apoyo Sierra Chica", finaliza el comunicado difundido a través de redes sociales.

En la manifestación que implicó el corte del acceso a la localidad se pudo ver la participación de autoridades policiales, encabezados por el jefe Distrital, comisario mayor Carlos Roldán.

Todo comenzó cuando los habitantes de la localidad se comunicaron con EL POPULAR para exponer su temor ante un episodio que se dio el jueves al mediodía en la localidad de Sierra Chica, donde un adolescente de 17 años abrió fuego en la vía pública.