Tienen la dificultad de que los remises no quieren entrar pero sobre todo, la vida cotidiana de quienes habitan en el lugar es cada vez mas incómoda. Pozos en sus calles, falta de asfalto y cordón cuneta y mucho barro genera trastornos en quienes están en esa zona de la ciudad.

Lucas es uno de los vecinos que vive en el Barrio Uocra desde hace seis años. "Yo pago el servicio de Seguridad e Higiene pero no sé lo que estoy pagando. Los chicos no pueden ir a la escuela porque salen a la calle y se embarran, en el auto es intransitable, las veredas están llenas de agua y no podés entrar a tu casa".

Por eso recuerdan, en diálogo con Mejor de Mañana por la 98 Pop, que "nos prometieron el pavimento, seguimos esperando. Ni siquiera tiran gransa para mejorar el estado de las calles. No se puede transitar porque de punta a punta es agua cuando llueve".

Además, el cordón cuneta está hecho en la zona de las casas que no están terminadas. La zona áas afectada es la 1 y 2, "nosotros que hace mas de cinco años estamos llenos de barro. Es ilógico", demandaron.

"Cuando vengo de trabajo el remis me quiere dejar en una esquina porque no se puede pasar por los pozos. Esquivás uno y agarrás diez con agua. No sé que más podemos hacer", dijeron.

Los vecinos no se sienten escuchados. "Me indigna muchisimo lo que pago porque me están robando la plata. Estaba pagando 60 pesos y lo subieron a 108 y no sé qué pago", se quejó otro vecino.