Eliana Meneces, una joven de 20 años, tuvo una cesárea de urgencia el pasado viernes. El bebé nació prematuro y fue trasladado al área de neonatología del centro de salud. Según detallaron los padres, los médicos le dijeron que se trataba de una nena, quien fue anotada como Agustina.

Los jóvenes relataron que el sábado pudieron ir a visitar a su hija y el padre (24) de la misma vio como le cambiaban los pañales e identificó que se trataba de una nena. Sin embargo, un día después cuando volvieron a visitarla se encontraron con un nene.

"El sábado era nena y el domingo era varón. El partero no se puede equivocar nunca", dijo el padre en declaraciones televisivas, quien también detalló que ahora se encuentran esperando los resultados de un análisis de ADN.

En tanto, también detallaron que exigieron una reunión con las autoridades del hospital pero que "nos cerraron todas las puertas" y "no nos atendieron". Desde el nosocomio, siempre según el relato de los padres, adujeron a una confusión a la hora de determinar el sexo tras el nacimiento. (DIB)