la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años.

Según los primeros datos, el siniestro se habría producido el domingo a la tarde durante una "picada" entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell. En este sentido, en la fiscalía de turno se abrió una investigación por homicidio culposo y lesiones culposas para determinar en qué condiciones se dio el impacto entre ambos vehículos y también responsabilidades de los conductores.

Se pudo confirmar que hay una decena de testigos citados para aportar detalles de este incidente que se dio mientras varias motos y cuatriciclos competían sobre un primer tramo llano, previo otro sector de médanos. En esas circunstancias se produjo el impacto entre dos de esos vehículos.

La carrera clandestina se habría dado en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones legales en la que también participan motos y cuatriciclos, aunque en este caso los conductores están obligados a usar elementos de protección que los protagonistas de este accidente no tenía.

A esta causa judicial se incorporarán videos que circularon en redes sociales y habrían registrado  momentos previos al desenlace fatal que tuvo esta suerte de "picada".

Fuente: (DIB)