El jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, y el actual presidente de la Sociedad Rural, José Gabriel Erreca, intercambiaron tuits luego que se publicara en el diario La Nación una nota en la que el sector rural denunciaba hechos de inseguridad en los campos del distrito.

En la publicación, se señala que los ruralistas “trabajan en el envío de una carta al intendente, Marcos Pisano” y detalla que “se presentará” en los próximos días.

Esta información, enojó al mandatario municipal y a través de X, escribió: “@joseerreca volves a utilizar una institución histórica como la @srbolivarok para hacer política partidaria. Siempre estuve y estaré dispuesto al diálogo”.

Y luego agregó: “Mediatizar lo que ni siquiera fue solicitado, habla más de intereses políticos, que de soluciones en beneficio del sector”.

El ex mandatario municipal recogió el guante y respondió. Te advertimos lo que iba a pasar y siempre estamos dispuestos al diálogo, pero la gente se cansa.”, resaltó Erreca.

“El productor no puede sacar la cosecha, no puede vender por el estado de los caminos y seguimos sin respuesta, la cual se debería ver en seguridad y en caminos, con lo recaudado de la Tasa Vial”, enfatizó.