La colisión ocurrió entre un automóvil Peugeot 207 y una motocicleta utilizada para hacer mandados. Al sector se acercaron dos ambulancias para asistir a los conductores, quienes quedaron debajo del automóvil que estaba volcado sobre la vereda. Además se acercó una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios que debió sacar al conductor del Peugeot, identificado como Emanuel Hevia, de 20 años.

Fuentes médicas indicaron que Hevia sufrió un traumatismo de miembro superior derecho y al cierre de esta edición se le realizaban una serie de estudios, aunque no corría riesgo de vida. En tanto que al mando de la motocicleta circulaba Cristian Ribos, también de 20 años. El joven sufrió un traumatismo grave de cráneo y una fractura expuesta en la pierna derecha. En el informe se aclaró que su estado de salud era muy grave.

Producto del choque, del que se investigan las circunstancias sobre cómo ocurrió, el rodado mayor arrastró a la motocicleta por varios metros. En el camino el Peugeot derribó un poste de luz de madera y lo arrastró, hasta que volcó a la altura de una vivienda. Esto produjo que derribara parte del paredón del domicilio sobre el que impactó.

Personal policial trabajó en el lugar para controlar el tránsito y permitir el acceso rápido de los servicios de emergencia.