RIVER necesita ganar para olvidar los últimos malos tragos y también paciencia para comprender que pueden aparecer obstáculos y que hay que estar preparado para sortearlos de la manera menos traumática posible.

El inicio de la Copa de la Liga, el último objetivo a 6 meses vista, no comenzó de la manera esperada. El equipo fue superado en La Paternal y cayó con justicia ante Argentinos por 3 a 2.Las mayores falencias estuvieron en la faz defensiva y el propio entrenador Martín Demichelis reconoció que le preocupa la debilidad en pelotas paradas, que generaron los dos primeros goles del Bicho.

Mientras se dedica a solucionar esos problemas, ojea las cartas que tiene a mano para el choque del próximo domingo ante Barracas, en el Monumental. El DT podrá contar con la vuelta de Enzo Pérez en lugar de Matías Kranevitter, y Nicolás de la Cruz también sería de la partida en lugar de Rodrigo Aliendro, quien tendrá para un mes y medio de recuperación tras su lesión en el hombro.

Enzo Pérez volvería a la titularidad ante Barracas.
Enzo Pérez volvería a la titularidad ante Barracas.

La alineación titular se perfilará a partir de este miércoles con los entrenamientos en el River Camp, pero en la defensa no habría cambios respecto del último partido: los laterales serían Milton Casco y Enzo Díaz, y en la zaga central estarían Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori.

Nacho Fernández, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, más adelantado, también estarían en cancha, al igual que Miguel Borja, el 9 al que Demichelis le ratificará la confianza. En tanto, Manuel Lanzini, que ya jugó un rato frente a Argentinos, seguiría siendo una opción desde el banco.

Manuel Lanzini, que entró frente a Argentinos, seguiría siendo opción desde el banco.
Manuel Lanzini, que entró frente a Argentinos, seguiría siendo opción desde el banco.

En consecuencia y aunque falta mucho, los 11 podrían ser Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Diaz; Enzo Díaz, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Por: Agustin Rúbare