Tanto se lo pidió para jugar en una categoría superior, por sus muy buenas actuaciones con El Fortín en el local o en el TDI, que al fin se le dio al Zurdo Maldonado el año pasado, pero en Agropecuario de Carlos Casares.

Este año volverá a ponerse a prueba en una categoría superior a la Liga y con la camiseta de Ferro. "Estoy contento por volver a tener una chance de jugar un Argentino B en mi ciudad, cerca de mi familia, y con la responsabilidad de dar lo mejor para Ferro, que confió en mí" dijo.

Otro refuerzo de El Fortín (como tantos desde 2009) calificó su experiencia en el equipo del "Zar de la soja" como "buena. Al principio no jugué mucho, porque mi estilo no le convencía al entrenador, pero después me dieron más continuidad, en la segunda etapa, con una entrenador nuevo, y quedé conforme".

Sobre el Ferro que se está armando, resaltó que "hay buenos jugadores, buen pie en el medio, y arriba está Juan (Longhini), que siempre anda cerca del gol. Me gusta el equipo y la responsabilidad de demostrar que con jugadores de la ciudad se puede jugar este tipo de torneos. Ahora vamos a tener que demostrar por qué nos pedían".

(*) La nota completa en la edición de este martes de diario EL POPULAR