A horas del comienzo del campeonato del Mundo U17, empieza a quedar atrás para los pibes olavarrienses el encandilamiento con una ciudad como salida de un cuento de "Las mil y una noches" y la mente se central en el campeonato, que se pondrá en marcha este viernes en Dubai.

Hacia allá van "Nacho" Galardo y Jeffrey Merchant Rigo, el de Estudiantes y el ex Pueblo Nuevo, ahora en Quilmes de Mar del Plata.

"Estamos con muchas ganas de que se pasen rápido las horas, y en mi caso porque voy a jugar el campeonato más importante de mi vida, que es un Mundial. Hay un poco de ansiedad, pero estamos tranquilos y convencidos de que vamos a dar los mejor de nosotros" confesó vía chat Jeffrey, desde Dubai,

"Estamos muy bien preparados; tuvimos amistosos contra grandes equipos que nos ayudaron para llegar muy bien al torneo" destacó el hijo de Edgar, que se propone "hacer las cosas bien, lo que el entrenador me diga para ayudar y hacer lo mejor para el equipo".

"¿El objetivo? Nuestro objetivo es salir campeones, para eso nos estuvimos preparando y es lo que todos deseamos" cerró.