"Es una pena porque lo teníamos ganado. Ellos corren. Habíamos hecho un partido perfecto. Pero no tengo dudas de que allá vamos a ganar", consideró Piatti, en el campo de juego, minutos después del partido. Y agregó: "Si me decían antes del partido que íbamos a salir 0-0 ó 1-1, me iba con gusto. Aunque cómo se dio el partido, el 1-0 estaba bien. Allá vamos a dejar todo y la Copa se va a quedar en casa".

Sobre la posibilidad de que pueda jugar la revancha, Nacho no fue tan optimista: "Es difícil. Hice todo para poder estar. Esperemos que se pueda solucionar, pero lo veo complicado". Julio Buffarini, en cambio, sostuvo: "Es un bronca muy grande, hicimos el sacrificio los 90 minutos. Fuimos superiores a ellos, tuvimos las más claras. La única manera que podían molestarnos era con pelotazos de mitad de cancha, y tuvieron una".

Por último, Matos, que había puesto en ventaja al Ciclón con una exquisita definición, señaló: "La verdad es que estoy con mucha bronca porque se nos escapó el triunfo en la última jugada. Merecíamos el triunfo por nosotros, por la gente. Pero así son estos partidos, te equivocás y te la mandan a guardar".