Y, esa doble situación, la evidenció en su primera frase: "Este es el primer objetivo cumplido, aunque me voy con un sabor amargo porque no jugamos como lo veníamos haciendo y, además, nos encontramos con un rival duro", señaló.

Además, en cuanto al juego, Adrián explicó que "sabíamos cómo iba a venir a jugarnos Sierra Chica, no tenían otra opción que ganar y en el primer tiempo merecieron un poco más que nosotros", explicó y destacó: "Eso nos llevó a achicar las líneas y que de esa forma no nos sorprendan con esas pelotas largas que sacaron en el primer tiempo".

Entonces, valoró que eso "se logró en el segundo, sobre todo porque creo que la intensidad bajó y nosotros comenzaron a encontrar los espacios, con lo cual en el lapso de partido empezamos a hacer los méritos para quedarnos con el juego".

Por otro lado, el entrenador de Estudiantes habló de la única diferencia. "Fue un gol atípico ya que Jesús (Schwindt) fue a buscar una pelota que parecía perdida, aunque encontramos ese gol y lo defendimos. Lo pudimos manejar en el segundo, en el cual tuvimos un poco más de juego en relación al primero".

Por último, Carlos Adrián habló lo que se viene: "En los mano a mano es otra cosa, pero ahora nosotros tenemos que pensar en el clásico. Debemos trabajar en eso, y lo demás se verá después de ese encuentro", sintetizó el DT de Estudiantes en relación al encuentro ante Racing A. Club.