El partido empezó complicado para los dos, sin emociones, pero una acción individual de Juan Ignacio Barbieri comenzó a cambiar el rumbo de la final del certamen de primera división. O, mejor dicho, inclinó la historia para el lado de Ferro Carril Sud.

"Otra vez somos campeones; estamos muy felices ya que nos preparamos para esto. Trabajamos durante todo el año para llegar a la definición, y tratamos de hacer lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido. Es merecido, y ahora tenemos que festejar", indicó el delantero "carbonero".

Además, Barbieri habló de la jugada del primer tiempo: "Desbordé, y vi que no llegaba nadie por el área; entonces pensé ''le pegó al arco, que entre'' y por suerte se dio", al tiempo que fue autocrítico: "No tuve una buena temporada en cuanto a goles, pero siempre intenté".

En líneas generales, el delantero evaluó que "el equipo estuvo muy bien, los chicos dejan todo en cada partido. Es un grupo bárbaro y por todo eso nos merecíamos este título. Empezamos mal el año, en los playoffs estuvimos dos veces en las series abajo en el resultado, pero no dejamos de insistir y por eso cerramos el año de la mejor manera", finalizó Juan Ignacio Barbieri.