Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Agustín Brocal tendrá otro año en Olavarría, en el Parque Carlos Guerrero y en Estudiantes. El chaqueño, que llegó como reclutado con apenas 15 años, fue confirmado ayer como una de las tres primeras fichas para la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquetbol.

"La camiseta de Estudiantes representa mucho para mí. Es en el club donde inicié mi carrera como jugador profesional y que ya sea la sexta temporada acá es una alegría inmensa y algo que no se ve en muchos casos. Si se da así, es porque seguramente las cosas se están haciendo bien de ambas partes" celebró el escolta que fue ficha Sub 23 y pasará a ser ficha mayor.

Si bien la noticia tiene horas, se venía trabajando desde el mismo momento en que sonó la chicharra del último partido con Libertad de Sunchales. "Cuando terminó la temporada pasada Cruz (Arouxet) se comunicó con mi representante y conmigo para avisarnos que querían seguir contando conmigo, así que esperé a que Estudiantes cierre presupuesto y pueda hacer la oferta" contó.

La nota completa la podrás leer en la edición de este viernes de diario EL POPULAR