El jugador de Loma Negra, Fernando "Papa" Mendía, dialogó acerca del presente del conjunto lomanegrense, analizó las semifinales frente al "Bataraz" (comienzan este martes a las 21, en el Club de Pesca) y dejó un mensaje para la gente del pueblo.

"El balance es bueno ya que pudimos clasificar para la siguiente ronda. Con Estudiantes va a ser una serie cerrada, tenemos que manejar el ritmo del partido para tener buenas chances de ganar porque hay poco descanso entre los primeros dos partidos.

Además, evaluó: "El equipo ha mejorado con el correr del torneo. Con la acumulación de entrenamientos y partidos sumado al potencial de este grupo se nota mucho la mejoría. Además, como aliciente, las últimas semanas hemos podido entrenar con el plantel casi completo y eso es muy importante".

"¿Si podremos repetir el campeonato de 2016? Puede ser, el potencial está, la base es la misma. Se han sumado nuevos jugadores a aquel equipo campeón que nos dan más alternativas y buena rotación. Ganas de salir campeón sobran, por supuesto".

Y, en el final, Mendía le habló a la gente: "Que nos siga acompañando y siga entendiendo que es un juego. El principal objetivo es el compañerismo y ser un espejo de los más chicos, que están iniciando un nuevo capítulo con el básquetbol de Loma Negra y necesitan del apoyo de todos". (Fuente: Prensa LN).