El plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares que integran la delegación santiagueña se realizaron los hisopados el pasado viernes y los resultados se dieron a conocer el sábado por la tarde. Todos dieron negativo, excepto Alejandro Diez, quien fue separado del resto del plantel y permanecerá en Santiago del Estero bajo atención y seguimiento del equipo médico del club y cumpliendo las medidas de aislamiento correspondiente. A su vez, se informó que Diez se encuentra en buen estado de salud y sin ningún síntoma.

Vale recordar que el jugador surgido en la cantera basquetbolística de Ferro Carril Sud es la segunda vez que contrae el coronavirus, ya que también había tenido ese inconveniente en su reciente y breve paso por la Liga de México.

Por su lado, el jugador suarense Juan Emilio Fernández Chávez sufrió un esguince de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en el juego ante San Lorenzo de Almagro. Se encuentra con tratamiento kinésico y se esperará la evolución para determinar cuándo estará disponible para regresar a las canchas. Hasta el momento el alero promedia 6,3 puntos, 2,3 rebotes y 1,2 asistencias en 25,2 minutos durante los 14 encuentros disputados con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en esta temporada.