Los verdirrojos se volverán a cruzar con dos equipos olavarrienses en la segunda categoría del Consejo Federal. El futuro rival de Racing y Ferro, una vez consumado el ascenso se metió de lleno en la liga local, donde clasificó tercero en su grupo y perdió en octavos de final con Automoto de Tornquist.

Tras la eliminación, el plantel tuvo unas pequeñas vacaciones (no paraban desde el TDI 2013 ya que en esta liga se juega de marzo a enero) y ahora lleva 15 días de puesta a punto para el Federal B.

La base del equipo será la misma del ascenso. Volvieron algunos jugadores que se habían sumado como refuerzos para el TDI (no todos) y se agregó otro de la Liga.

En limpio, se reincorporaron Martín Holzmann (Independiente, autor del gol en la ida vs Fortín) y Lucas Elorriaga (Blanco y Negro, ambos defensores), Bernardo Galano (Blanco y Negro) y Juan Manuel Dietrich (Peñarol Pigüé).

El nuevo es Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), volante central, de lo mejor del certamen doméstico. Los que no arreglaron son los hermanos Lucas y Rafael Balvidares (de Boca) y Diego Cuello, uno de los goleadores del TDU (San Martín Santa Trinidad). Navarro, la figura del equipo, tiene pubialgia.

Su estadio, tras ser inspeccionado, fue habilitado por el Aprevide y está construyendo una tribuna para el público visitante con capacidad para 600 espectadores.