Así tituló MARCA
El Estrella Levante Murcia Open 2018, el último Open del curso en el World Padel Tour, ya conoce a sus finalistas en el cuadro masculino. Paquito Navarro y Pablo Lima se verán las caras ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los números 1 que intentarán buscar este domingo su octavo título del año.
Se enfrentaban en la penúltima cita del torneo la pareja número 1 del ránking del World Padel Tour contra la revelación del Estrella Levante Murcia Open: Juan Tello y Fede Chingotto, 55 y 43 de la clasificación mundial que se estrenaban en una semifinales.
Sin embargo, no fue un camino de rosas para Sanyo y Maxi, que tuvieron que sudar la gota gorda para frenar el ímpetu de sus rivales en dos horas de partido. 6-3 y 6-4 fue el resultado final.
La otra, una semifinal de lo más atractiva, la protagonizaron Lima y Navarro contra Martín Díaz y Lebrón, que acabó con los primeros metiéndose en su segunda final como pareja y permaneciendo invictos desde que decidieron juntarse en Bilbao. El brasileño movía a los rivales de un lado a otro y el sevillano ejectuaba a la perfección, algo que no pudieron contrarrestar la magia y el aguantes de los ''Juanes''. Un doble 6-3 que les hace acariciar la gloria.