La nueva Selección tuvo una dura prueba este martes en Arabia Saudita en el amistoso frente a Brasil. Los dirigidos por Lionel Scaloni, sin embargo, cumplieron con una sólida actuación.

La gran revelación del partido fue Renzo Saravia, quien se encargó de marcar a Neymar y lo hizo con solvencia. Giovani Lo Celso fue otro de los puntos altos del equipo en el mediocampo ya que de él surgía lo más interesante del equipo argentino. Precisamente el mediocampista de Betis tuvo la primera, pero su intento se fue afuera.

El Scratch respondió con la más clara del primer tiempo. Tras un tiro de esquina, Miranda le dio al arco y superó a Sergio Romero, pero Nicolás Otamendi la sacó en la línea. Paulo Dybala, luego, tuvo un tiro libre que se fue cerca.

En los segundos 45 minutos, Richarlison, que había entrado por Gabriel Jesús, falló una chance inmejorable tras una habilitación de Neymar. Arthur, más tarde, estuvo próximo a festejar, pero se topó con una buena respuesta de "Chiquito" Romero.

El ingreso de Lautaro Martínez le dio más aire al seleccionado argentino, pero aun así no pudo abrir el marcador. Ya en tiempo de descuento, Miranda de cabeza anotó el 1-0 final. ¿Romero tuvo responsabilidad?