Las jugadores locales que conformaron el equipo de la provincia fueron María de la Paz Tolosa, Lourdes Salías, Briana Luján y Julia Barrio (todas de Pueblo Nuevo), y Rocío Alonso y Martina Larroca (Estudiantes)

El elenco bonaerense llegó con claridad a la final, perdiendo tan sólo un set. En la fase de grupos superó a San Luis y La Pampa 3 a 0, y a Santa Fe 3 a 1. Ya en playoffs, barrió 3-0 a Neuquén y por el mismo resultado a Metropolitana en la semifinal. En la instancia decisiva por el título argentino, Buenos Aires cayó en un luchado partido con Córdoba 3 a 2, con un ajustado 15-13 en tie break.

El equipo, dirigido por Javier Tadey, estuvo integrado por María de la Paz Tolosa (Pueblo Nuevo), Mercedes Perazzo (Mar Chiquita), Lourdes Salias (Pueblo Nuevo), Martina Larroca (Estudiantes), Rocío Alonso (Estudiantes), Briana Luján (Pueblo Nuevo), Chiara Chiappe (Mar Chiquita), Magdalena Bostal (Olimpo), Julia Barrio (Pueblo Nuevo), Chiara Lechini (Once Unidos), Micaela Dominici (San Martín), y Malena Medus (Olimpo).

En materia masculina, el conjunto bonaerense logró el cuarto puesto. Primero, clasificaron como mejores terceros en la zona al triunfar contra La Pampa y perder con Córdoba y Santa Fe. En cuartos de final vencieron 3-0 a Entre Ríos, pero en semifinales no pudieron con Mendoza (3-1). En la puja por el tercer puesto, nuevamente el conjunto santafesino fue el verdugo por 3-0.