Tras el gran debut, el Carbonero no pudo en tierras azuleñas y sufrió la primera derrota. El encuentro se jugó sobre un terreno complicado por las lluvias caídas, que perjudicó al juego dinámico que intentan imponer Los Toros en todas sus presentaciones.

Sin embargo, el inicio fue bueno para el equipo de Leonardo Davant, y con un try de Lucas Lardapide pasó a ganar 5 a 0. Pero luego se quedó y no pudo responder al juego del equipo azuleño. En el entretiempo, el encuentro estaba a favor del local por 8 a 5.

En la segunda etapa, la visita lo buscó por todas partes e intentó por todos los medios apoyar el try del triunfo, pero Azul Rugby volvió a pegar en el in-goal carbonero y se llevó el triunfo.

En el mismo grupo pero en Bolívar, Los Indios pasó una dura prueba ante el otro conjunto de Azul: Club de Remo. Los dirigidos por Mauro Dimazzi consiguieron una valiosa victoria por 24-15 ante los remeros y continúan con la ilusión de ganar el grupo y llegar al Súper 8.

De esta manera, Los Toros se ubican en la segunda colocación de su zona con 5 puntos, a tres unidades del líder, Los Indios de Bolívar. Justamente, en la próxima fecha chocarán el conjunto de Olavarría y el de Bolívar en la cancha de La Candela, por lo que será una gran posibilidad para Los Toros de superar a Los Indios y ubicarse nuevamente en la primera colocación.

Entre los resultados de las otras zonas, el Club Social Rugby logró su primera victoria y festejó en Chacabuco. Quien lo sufrió fue Atlético 9 de Julio, que se llevó un bonus defensivo. Fue 22-18 para Soruc.

En la Zona 4, Huracán volvió a ganar, y por goleada, ante Caranchos Rugby. En el otro partido de este lote se enfrentaron Marabuntas RC y Tacuara RC, donde el local se hizo fuerte en Los Toldos y se despachó con una victoria por 34-7.