El Villa de San Javier Challenger abrió con sorpresas los 16vos. El quinto Challenger de la temporada World Padel Tour estrenó sus cuadros finales y espera este jueves a los favoritos.

El estreno del cuadro final del Villa de San Javier Challenger va a poner este jueves en juego, un total de 12 pasaportes para los octavos de final donde los aspirantes retarán a las cuatro duplas favoritas. "Ganamos primera ronda, seguimos sumando partidos y recuperando sensaciones, mañana a dejar todo en los octavos vamos equipo", indicó en su cuenta de Facebook Federico Chingotto en dupla con Juan Tello.

Una de las sorpresas de esta ronda de dieciseisavos la protagonizaban Christian Fuster y Raúl Marcos, que dejaban fuera de competición a la pareja número 5 del torneo, Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro caían por un global de 7-6 y 6-3. Sus rivales en la siguiente instancia del torneo serán Antonio "Pincho" Fernández y Miguel Oliveira, que siguen en un momento dulce tras el Master de Lisboa y hoy han vencido a Marcello Jardim y Pedro San Román por un resultado de 6-4 y 7-6.

Poco a poco van recuperando buenas sensaciones tras su reencuentro en las pistas, hablamos de Juan Tello y Federico Chingotto, que hoy se han mostrado muy superiores a Javier Rico y Juan Miguel Such a los que han vencido por un claro 6-3 y 6-2. Esta pareja protagonizará en octavos un duelo más que atractivo, pues en esa ronda les esperan dos clásicos del circuito World Padel Tour como Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo.