Tras quedarse con la zona con suma contundencia y avanzar hasta las semifinales, cayó ayer en la mencionada instancia ante Once Unidos de Mar del Plata por 3 a 0. En el encuentro clave para el Bataraz, que fue el del tercer puesto ya que se jugó la clasificación al certamen más importante del país, derrotó a Instituto Albert Eintein de Mar del Plata por 3 a 0 y terminó el torneo con un gran festejo por el resultado logrado.

Así, con prolijidad, entrega y contundencia, se impuso ante el equipo marplatense y logró la clasificación a la Copa Argentina. Dicho torneo se jugará en Chapadmalal entre el 24 y 29 de septiembre próximos.

En la zona, las chicas dirigidas por Guillermo Ducuing quedaron primeras tras vencer a IAE, Centro Residentes Santiagueños de La Plata y Centro de Desarrollo Talentos Voley (Cedetalvo) de Mar del Plata, todo por dos a cero. Luego, en cuartos de final derrotaron a El Cruce de La Plata 3 a 0.

El plantel albinegro estuvo conformado por María Luz Alaman, Martina Larocca, Rocío Alonso, Delfina Alonso, Sofía Neirotti, Julieta Martín, Emilia Schneider, Ana Paula Lezaeta, Jesús Castillo. El equipo estuvo acompañado por los entrenadores Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.