A veces los sueños se hacen esperar antes de concretarse, pero cuando uno no baja los brazos y se esfuerza para trabajar y seguir mejorando diariamente, esos tan ansiados deseos se cumplen, situación que vivió Pablo Costanzo en la décima fecha del año del TC Pista.

Con un auto que presentó una gran contundencia durante todo el fin de semana, muy buena puesta a punto y el rendimiento ideal para pelear por los lugares estratégicos, el piloto de Chascomús llegó a la victoria en su segundo año dentro de esta divisional.

Fue una competencia que presentó diversos momentos que provocaron un final atractivo e incierto hasta el último segundo, ya que primeramente Pablo Costanzo era presionado por su escolta Juan Martín Bruno, pero posteriormente el del JP Racing hizo un trompo para desertar de la prueba, y heredó esa colocación José Manuel Urcera, que quería la revancha de Alta Gracia y lo comenzaba a presionar al líder.

El auto de seguridad fue uno de los protagonistas que tuvo la carrera debido a que debió ingresar en tres ocasiones a causa de los reiterados despistes, roces y abandonos. Fue una final muy luchada, fundamentalmente porque la etapa regular llega a su fin y todos quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ser parte de la Copa de Plata.

Gran avance y destacada actuación de Alan Ruggiero, que tras largar desde la décima posición fue superando rivales, como Lambiris, Galarza y Alifraco, a través de interesantes maniobras para llegar al cuarto puesto.

Sobre el final, con Pablo Costanzo liderando, Urcera lo atacaba para buscar algún error y poder saltar a la delantera, fue con incertidumbre el final porque los dos punteros estaban muy juntos y cualquier cosa podía suceder, pero Pablo Costanzo no se equivocó, manejó como realmente debía hacerlo y merecidamente fue el ganador de fecha 10 del TC Pista.

Segundo fue José Manuel Urcera, quien manifestó sus ganas de ganar la próxima en Rafaela para obtener puntos bonus en el Playoff. Tercero fue Franco De Benedictis, de muy buena actuación; cuarto Alan Ruggiero, el destacado de la carrera; quinto Mauricio Lambiris (que ya se adueñó de la etapa regular y los 15 puntos); y sexto Alifraco. Completaron los diez, Galarza, Pérez Bravo, Di Scala y Tedeschi.