Ahora volverán a jugar hoy a las 21 de la Argentina en el Moda Center de Oregon y en caso de ganar Denver será semifinalista. De vencer los Blazers, con el 3-3 se definirá la serie el sábado en horario a confirmar en el estado de Colorado.

En cuanto a la tarea de Campazzo, el cordobés jugó sólo 21 minutos y 23 segundos (estaba promediando media hora) y aportó tres puntos, con 1-3 en dobles y 1-2 en libres (falló dos intentos de triple), en tanto que acumuló dos asistencias, dos pelotas perdidas y tres faltas personales.

Pero otro punto negativo del partido del ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid fue que el jugador al que debía controlar, Damian Lillard, el notable base de los Blazers, estuvo imparable y culminó su desempeño con 55 puntos (12 de 17 en triples) y 10 asistencias.

Los Nuggets se llevaron el primer cuarto por un cómodo 38 a 25, pero inmediatamente cayeron en el segundo por 37 a 27, para repetir los visitantes por 32-27 en el tercer parcial y caer por 29-27 en el cuarto que llevó el partido a la definición en los cinco minutos suplementarios. Y en cuarto final fue clave la aparición de Monte Harris para concretar una ráfaga goleadora que le dio una luz de ventaja impensada a los Nuggets de 132 a 125, hasta que Lillard a puro triple le devolviera la paridad al marcador. El goleador de los Nuggets fue el pivote serbio Nikola Jokic, que marcó 38 puntos (además bajó 11 rebotes y cedió 9 asistencias), seguido por Monte Harris con 28 y Michael Porter Jr. siguió con 18.