El trabajo del equipo Toyota Gazoo Racing dio sus frutos y se vio en la excelente vuelta que marcó Rossi con un registro de 1m30s448 para quedarse con la primera pole de la temporada. Detrás y cerca del líder se ubicó el excampeón de la categoría, Franco Girolami que durante todo la jornada tuvo bueno parciales y logró explotar todo el potencial de su unidad recién en la clasificación donde se mostró muy firme y veloz.

El cordobés de Isla Verde marcó 1m30s741 y así quedó a 0s293 de la punta dejando tercero a Ricardo "Caito" Risatti quien llevó al Toyota del equipo Midas a ubicarse tercero luego de haber dominado la primera parte de la clasificación. El piloto de Laboulaye terminó a 0s599 con un tiempo de 1m31s047.

La cuarta posición fue para Diego Azar. El piloto del AMS no pudo mejorar la performance y se debió conformar con un registro de 1m31s066 superando a Hernán Palazzo quien debuta en la categoría y en el equipo oficial Toyota. El joven piloto cierra un excelente trabajo metiéndose entre los cinco mejores de la clasificación.