El Fortín incluirá una nueva disciplina deportiva a la institución y el predio ubicado en Pellegrini y Hornos contará con sus canchas de tenis de polvo de ladrillo. Al mismo tiempo, la semana próxima se colocarán nuevas lámparas y se espera por la llegada de 8 postes de 9 metros de altura que le darán una iluminación diferente a los courts de tenis. Esta inversión sumará más de 50.000 pesos.

Además, se construirá un nuevo quincho entre las canchas de tenis y el césped sintético de fútbol que tendrá 275 metros cuadrados de extensión y que ofrecerá mejores comodidades. El edificio funcionará como restaurante y confitería, y estas obras tendrán un costo de 100.000 pesos.

En un futuro no muy lejano, la idea se realizar otro quincho que funcionará exclusivamente como vestuarios con baños y duchas, tanto para el público que jugará al tenis como para aquellos que jugarán al fútbol en el sintético.

La intención de los dirigentes fortineros es realizar la inauguración de las obras nombradas el 30 de diciembre. Vale aclarar que mediante eventos sociales, servicios para fiestas y alquiler de dormis, entre otros aspectos, El Fortín recauda fondos que luego invierte en infraestructura.