La expectativa estaba dada en saber si alguien en el segundo grupo podía superarlos, el olavarriense se mantuvo firme en la punta aguantando el ataque al igual que Enrique Ugarte que se consolidó como escolta. Axel Biscaichipy escaló hasta el tercer lugar luego de varios intentos, cuarto terminó Marcelo Barresi y Christofer Di Fiore ocupó el quinto lugar.

Junior 150 abrió el sábado clasificatorio en el Club Jorge Newbery de Lobería. Apostando a su condición de local, Juan Pedro Arano (53,096) quedó al frente de la planilla que tiene 17 protagonistas. Lo escoltó el ganador en Olavarría, Luca Crudele (a 0,81) y dejó a Bernardo Suárez tercero (a 0,84). Un buen resultado alcanzó Oliva Muisse que consiguió el cuarto lugar por delante de Franco Domina.

Cadetes 150 se presentó por segunda vez y una vez más contó con un parque automotor muy importante, creciendo con respecto a lo que fue su aparición en Olavarría. Juan Pedro Arano (53,363), apenas se bajó del karting de Junior se subió al de esta categoría y se transformó en la referencia en el inicio de la clasificación. Una vez que salió el segundo grupo comenzaron a darse las novedades. Si bien Arano se mantuvo adelante, Francisco Camps (a 0,92) pudo ascender al segundo lugar, tercero finalizó Agustín Massa mientras que Francisco Solari se ubicó cuarto y la quinta colocación para Juan Cruz Baracco.

Debido a la cantidad de unidades presentes Master 150 tuvo tres grupos clasificatorios, en el primero de ellos Marcelo Barresi fue el más veloz, el olavarriense se hizo presente en la categoría utilizando la unidad de Miguel Cangelaro. El segundo lugar quedó para Iván Borda que retornó en esta competencia.

El último grupo de clasificación fue para los primeros del campeonato: Simón Marcos (45,256) quebró la resistencia de Marcelo Barresi y se adueñó del mejor tiempo. La tercera posición fue para Iván Borda que cerró un gran sábado, el cuarto puesto le perteneció a Ignacio Griffes y quinto terminó Mariano Fornes.

Cajeros 150 sumó varios protagonistas para esta competencia y estuvo muy cerca de las 30 unidades, por eso fueron tres los grupos clasificatorios. Al igual que en Máster el último grupo de clasificación estuvo compuesto por los mejores ubicados en el campeonato.

Luego de los dos primeros grupos Sebastián Chapar (54,351) era el líder, con Gastón Alonso como escolta. Damián Villanueva fue escalando progresivamente hasta llegar a ser tercero a falta de dos vueltas, pero no pudo derribarlos y la bandera a cuadros confirmó la pole para el piloto de Necochea. El cuarto lugar quedó para el actual subcampeón Marcelo Iglesias que retornó en esta competencia y el quinto lugar fue para Germán Caracino.

La Cajeros 125 sigue despertando interés y avanzando en su parque automotor. Para esta segunda prueba del torneo en la "Virgen del Camino" son 20 las unidades presentes. En la clasificación las novedades llegaron cuando el segundo grupo de clasificación salió a pista, Julio Tamburelli (54,028) rápidamente se adueñó de la primera posición seguido por Federico Roumec, desbancando ambos a Agustín Ugarte que había sido la referencia del primer grupo. En su aparición el cuarto lugar quedó para Marcos Aroztegui y el quinto puesto fue para Ricardo Guerendiain.

La categoría Escuela 110 fue la encargada de cerrar el sábado en Lobería y entregó una entretenida clasificación. Luego del primer grupo Juan Cruz Tambascio era la referencia, el de Balcarce que volvió en esta prueba demostró un buen nivel que le permitió quedar dentro del grupo de punta. Cuando salieron los actores del segundo grupo Bruno Oliver rápidamente capturó la punta, pero dos vueltas más tarde apareció Franco Sánchez, bajó el registro del tresarroyense y se adueñó del "uno" con 57,720. El tercer lugar finalmente quedó para Bautista Arano, el cuarto lugar fue para Juan Cruz Tambascio y el quinto puesto le perteneció a Augusto Hammers.