En el torneo de damas Cuarta, Visotto y Squilacci derrotaron a Plini y Karlau 6-4, 3-6 y 7-5, y gritaron campeón. En la final de damas Quinta, Pecquer - Riccobene se impusieron a Navarro - Muñoz por 7-6, 5-7 y 6-3, y en la definición de damas Sexta, Olivera – Armanasqui festejaron ante Hulls - Adnegrette 6-2 y 7-6, y se coronaron como la mejor pareja del torneo.

Además, en la final de caballeros Segunda, Alfonso – Busquet vencieron a los hermanos Juan y Emilio Palacios por 4-6, 6-2 y 6-4, mientras que en caballeros Quinta, Dos Santos - Sauco derrotaron a Matrella – Vázquez por 7-5 y 7-6, y fueron campeones.

Con relación a las finales del resto de las categorías, se jugaban al cierre de esta edición. Es que la jornada del lunes feriado no transitó con normalidad ya que, como consecuencia de la humedad, el programa de partidos sufrió un retraso importante en los diferentes complejos de Olavarría.

El torneo se realizó en todos los complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), inclusive El Muro Pádel, un nuevo lugar para la disputa de este deporte con canchas de blíndex e instalaciones de primer nivel ubicado en Rendón y Ayacucho. El complejo tuvo su inauguración y además fue centro de cómputos.

A la vez, llegaron a Olavarría jugadores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, como Mar del Plata, La Plata, Olavarría, Azul, Necochea, Tandil, Henderson, Partido de la Costa y Bolívar, entre otros. Y la forma de categorización que se utilizó fue la siguiente: Segunda a Séptima Caballeros y Tercera a Sexta Damas, con un total de 11 categorías en juego, y Seniors "B" +50 años.

Por último y a modo de cierre del torneo, se realizó la premiación, donde hubo reconocimientos para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. En el caso de Segunda caballeros, el premio fue dinero en efectivo, mientras que en las restantes se entregó indumentaria deportiva y accesorios.

--