La formación femenina Sub 15 de Pueblo Nuevo logró el pasado fin de semana el quinto puesto en el Torneo Abierto "Ciudad de Villa Gesell", que contó con la participación de dieciséis equipos en la rama femenina y otros siete en la rama masculina.

Con una muy buena actuación dentro de la fase regular, "Las Lobas" obtuvieron el segundo puesto en el zona tras derrotar a Auca Drugo y a Club Italiano de Escobar (Cites) y caer ante Mar Chiquita "B", lo que le permitió acceder a la disputa de la Copa de Oro.

En la jornada del sábado por la tarde Pueblo Nuevo superó a Ever Ready y cayó frente a Banfield de Mar del Plata, resultados que lo forzaron a buscar la clasificación para semifinales en un duro partido con el poderoso Mar Chiquita "A", y su nivel de juego no alcanzó para obtener el triunfo ante el equipo que finalmente se coronaría campeón del certamen.

Franco Miserantino fue el entrenador de este equipo, que estuvo conformado por las jugadoras Delfina Rendón, Victoria Federico, Máxima Blando, Martina Enrique, Marianela Montoya, Milena Criante, Ariana Sáez, Federica Sauco, Sofia Miserantino, Angeles Casellas, Sabrina Brunetti.